Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (1 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa jugará al final en el ‘Guillermo Molina’
Enviado por Administrador on 23/9/2013 9:19:50 (790 Lecturas)

El CN Caballa ha tomado la decisión finalmente de disputar el campeonato de Liga en la piscina del ‘Guillermo Molina’. De este modo se descarta la posibilidad de hacerlo en el ‘Díaz-Flor’ como se había anunciado hace ya varias semanas. Los equipos de categoría nacional tendrán la oportunidad de volver a las instalaciones donde consiguieron el ascenso de categoría. Después de estar un año en la piscina del Caballa, donde obtuvieron buenos resultados pero no pudieron alcanzar el objetivo final ahora se ha pasado a la posibilidad de jugar en esta piscina del ‘Guillermo Molina’.



La temporada comienza el 19 de octubre para el equipo masculino, por lo que en poco menos de un mes ya tendrán que estar listos para comenzar estos partidos en el ‘Molina’. Las primeras sesiones de entrenamiento en estas instalaciones están previstar para inicios de octubre, por lo que tendrán dos semanas para amoldarse a la piscina del Recinto.
Las féminas también volverán a jugar en esas mismas instalaciones, pero tendrán más tiempo para preparar el campeonato liguero. La 1ª División Nacional no dará comienzo hasta el mes de noviembre, así que el Caballa femenino tiene un mes por delante para ejercitarse en el ‘Molina’.

Mientras tanto y con el stage que están teniendo con el Real Canoe, los ceutíes se están ejercitando en la piscina del Caballa. Desde que comenzara la pretemporada los de Sergio Aguilera se entrenan en esta piscina. En unas semanas tendrán que alternarse la misma con el polideportivo ‘Guillermo Molina’.

Fuente:elfarodigital.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo