Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
9 usuario(s) en línea (8 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 9

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa y el Canoe de División de Honor inician juntos un ‘stage’ de pretemporada
Enviado por Administrador on 18/9/2013 9:35:19 (656 Lecturas)

El primer equipo de waterpolo del Real Canoe, que milita en la División de Honor, se encuentra desde este martes en nuestra ciudad realizando un ‘stage’ de pretemporada con el conjunto masculino absoluto del C.N. Caballa, de Segunda División. Durante tres días compartirán entrenamientos y el sábado disputarán un torneo triangular con la participación del C.W. Sevilla.



El director deportivo del C.N. Caballa y entrenador esta temporada de la escuadra masculina, Sergio Aguilera, está seguro de que el ‘stage’ será muy beneficioso para su equipo, ya que el Canoe madrileño está dos categorías por encima y cuenta en sus filas con jugadores internacionales, por lo que es una garantía en cuanto a la calidad de las sesiones preparatorias en las que van a intercambiar métodos de trabajo. El técnico del Caballa también agradece que el Canoe les haya elegido para esta concentración, en la que estaban interesados otros clubes.

Este martes ya se ha celebrado el primer entrenamiento conjunto, que se repetirá el miércoles y el jueves. Y ya el viernes se iniciará en la piscina del club un torneo triangular, que se abrirá ese día con el duelo entre el Caballa y el Canoe a las 20:00 horas.

Torneo triangular

El sábado por la mañana (11:00), el Canoe se medirá al C.W. Sevilla, que por la tarde (19.00) cerrará el torneo ante el Caballa.

Para este miércoles ha sido convocada una rueda de prensa en el club de la playa de La Ribera en la que comparecerán el entrenador del club madrileño, Javier Cáceres, y tres de sus jugadores internacionales con España: Mario García, Víctor Gutiérrez y Alberto Barroso. Éste último, junto a Javier Bustos, han sido compañeros en la selección española junior del ceutí Vicente Matoso en el Mundial celebrado recientemente en Hungría. Mario García, por su parte, ha sido subcampeón del Mundo en Roma con la selección absoluta, en la que uno de sus compañeros era el ceutí Guillermo Molina.

El equipo madrileño fue de los mejores de la Liga de División en la pasada campaña, aunque ha perdido efectivos para el presente ejercicio, entre ellos el entrenador, Chava Gómez, que, por ejemplo, se llevó con él al Sabadell a Vicente Matoso.

Fuente: ceutadeportiva.com

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo