Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
7 usuario(s) en línea (7 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 7

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa reorganiza su plantel técnico para la próxima temporada
Enviado por Administrador on 5/9/2013 13:32:49 (801 Lecturas)

El Club Natación Caballa ha decidido reorganizar su plantel técnico para la próxima temporada. El director deportivo de la entidad, Sergio Aguilera, dirigirá al equipo de Segunda División masculina, que abandona Miguel Ángel Ríos para hacerse cargo del conjunto femenino, de Primera División, en sustitución de Javier Ruiz, que pasará a ocuparse de las categorías inferiores.



Ésa será la nueva estructura técnica del club de la playa de La Ribera, que ha decidido renovarse de cara a una campaña en la que otra de las novedades será que los dos equipos absolutos, masculino y femenino, pasarán a disputar sus partidos en el pabellón Díaz-Flor, en lugar de jugar en la piscina del club, como en la pasada campaña, o en el Guillermo Molina, como lo hacían con anterioridad.

El conjunto absoluto masculino ya ha comenzado la pretemporada en la piscina del club, mientras que el femenino lo hará a partir del lunes que viene. Los chicos empezarán la competición en octubre y las chicas, en noviembre.

Once equipos

El club tendrá un total de once equipos, entre masculinos y femeninos, desde la categoría benjamín mixto, que será la novedad esta temporada, hasta absoluta. No competirá el equipo filial que jugaba en Primera Andaluza, ya que varios de sus integrantes han subido al primer equipo, que se ha renovado ostensiblemente.

Fuente:ceutadeportiva.com

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo