Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
7 usuario(s) en línea (7 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 7

más ....
Buscar
Waterpolo : Dobles sesiones las tres primeras semanas
Enviado por Administrador on 23/8/2013 11:57:23 (539 Lecturas)

El CN Caballa ya tiene el planing para las primeras semanas de entrenamiento. El equipo que comenzará a entrenar el 2 de septiembre, tiene unos primeros días de trabajo intenso para llegar a tope al comienzo del campeonato, que será el 19 de octubre. Los entrenamientos iniciales serán duros, sobre todo, porque el técnico Sergio Aguilera ha planeado tres semanas con dobles sesiones de trabajo. Por la mañana, el equipo entrenará de 12:00 a 14:00 horas, mientras que por la tarde lo hará de 20:00 a 22:00 horas.



Eso serán las tres primeras semanas, para que los jugadores empiecen a coger la forma física, que se haya podido perder en los últimos meses. Por la mañana, el técnico ha previsto que los jugadores tengan que realizar ejercicios físicos alternos, para luego por la tarde comenzar con las sesiones con balón, tanto técnica como táctica. El conjunto de Sergio Aguilera tendrá muchas novedades esta temporada, ya que se prevén varios cambios en la plantilla. El técnico tiene previsto dar entrada a jugadores de categorías inferiores y eso dará una motivación extra a la plantilla. El campeonato comienza el 19 de octubre y el objetivo estará nuevamente en el ascenso de categoría. Sólo dos equipos pueden conseguirlo, pero el Caballa aún no ha podido luchar hasta el final de la Liga por lograrlo.

En las últimas dos campañas peleó en la primera parte del campeonato, aunque luego no pudo mantener el ritmo de los equipos de la zona alta.
Desde el día 2 de septiembre hasta el 16 del mismo mes, el CN Caballa seguirá este ritmo de entrenamientos con sesiones dobles. Posteriormente, cambiará su forma de entrenar y trabajará con un equipo foráneo. Así continuará hasta octubre, que comenzará la Liga y entonces sólo entrenará por la tarde. Los primeros días de entrenamientos será la piscina del Caballa la que albergue los entrenamientos, mientras que una vez iniciada la Liga se alternará este escenario con el pabellón ‘Díaz-Flor’. El equipo jugará esta temporada de nuevo en esta piscina.

Las féminas tendrán más tiempo de pretemporada

El equipo femenino del CN Caballa también está preparando la pretemporada. Sin embargo, el conjunto no iniciará los entrenamientos hasta el día 9 de septiembre, una semana después de que lo haga el equipo masculino de Sergio Aguilera. El Caballa tendrá, por lo tanto, más tiempo para entrenar que los ‘chicos’. En este sentido, es importante que las féminas trabajen duro desde el comienzo de entrenamientos y puedan llegar en las mejores condiciones.

El campeonato en la 1ª División Nacional se inicia el 16 de noviembre, por lo que la pretemporada será de más de dos meses. En los primeros entrenamientos, las chicas tendrán que sudar mucho ya que el cuerpo técnico ha preparado mucho trabajo físico. Tendrán también dobles sesiones de entrenos, aprovechando que las jugadoras aún se encuentran de vacaciones. Aunque tendrán que trabajar igualmente en el ‘Díaz-Flor’. Con más tiempo para entrenarse, el equipo femenino podrá preparar el campeonato con cautela y evitando cometer errores del pasado. El campeonato será duro y esta campaña el Caballa intentará mejorar resultados.

Fuente:elfarodigital.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo