Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
13 usuario(s) en línea (13 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 13

más ....
Buscar
Waterpolo : Lorena Miranda ya está en Ceuta tras haber hecho historia en el Mundial de waterpolo
Enviado por Administrador on 5/8/2013 11:31:21 (1335 Lecturas)

Lorena Miranda muerde la medalla de oro conseguida en el Mundial de Barcelona. Lorena Miranda llegó este domingo, pasadas las ocho y media de la tarde, al puerto ceutí cansada, pero muy feliz tras proclamarse campeona del mundo de waterpolo en Barcelona. La jugadora ceutí partió al mediodía de Barcelona con dirección a Sevilla donde fue recibida en el aeropuerto de San Pablo por directivos de su club, el Dos Hermanas Emasesa, familiares, amigos y representantes del Ayuntamiento de Dos Hermanas. En la ciudad autónoma se repitió la imagen y Lorena fue agasajada por sus seres queridos y la familia del CN Caballa.



Lorena Miranda recibió el cariño de su club y la felicitación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, representado por Antonio Ramos y Fernando Moreno, a su llegada al mediodía al aeropuerto de Sevilla. Allí amigos, conocidos y familiares le dieron la bienvenida con banderas de España y una pancarta. Todos querían darle un abrazo, hacerse una foto con ella y tocar la medalla de oro.

La waterpolista ceutí, que ha fijado su residencia en los últimos años en Sevilla al jugar en el Dos Hermanas Emasesa de la División de Honor, prosiguió viaje por carretera con dirección a Algeciras donde tenía previsto coger el ferry a las seis de la tarde. Retrasos en los barcos provocaron que se subiera al ferry de la compañía FRS a las siete y media y una hora más tarde llegó a la ciudad autónoma.

Lorena fue recibida por familiares, amigos y un nutrido grupo (jugadores, técnicos y directivos) del club en el que empezó a jugar a waterpolo, el CN Caballa. La jugadora recibió el cariño de todos y pese al cansancio de los últimos dos días, en los que ha dormido muy poco, y el viaje desde Barcelona no dudó en saludar y fotografiarse con todas las personas, adultos y niños, que se lo pidieron.

La jugadora ceutí fue recibida por familiares y amigos en la estación marítima. Aún no ha asimilado el oro

Lorena Miranda atendió nada más bajarse del barco a Ceutadeportiva.com. “Tenía ganas de llegar a Ceuta después de un viaje que se ha hecho un poco largo”. La waterpolista ceutí de 22 años también fue agasajada en el aeropuerto de San Pablo en Sevilla. “Allí han estado familiares, gente del club y del Ayuntamiento de Dos Hermanas. Estoy muy contenta y con muchas ganas de llegar a casa para intentar descansar”.

Lorena ha sentido el apoyo de los ceutíes durante la disputa del Campeonato del Mundo de Barcelona. “Todo el mundo nos ha seguido tanto a mí como a mis compañeras. Y es algo que te da fuerzas para intentar ganar cada partido y llegar a lo más alto”. La waterpolista aún no ha digerido el título de campeón de mundo alcanzado en Barcelona. “Creo que nos va costar asimilarlo porque es un gran logro y hemos hecho historia otra vez”.

No hará el Camino de Santiago

Lorena Miranda firmó autógrafos a los más pequeñosLaura Ester, la portera del equipo español, había prometido durante una cena hacer el camino de Santiago si España conseguía el oro. Lorena, entre risas, se desmarca de esta promesa. “Bueno yo no prometí nada, aunque una compañera (Laura López) si lo va a hacer en agosto. Yo no hice ninguna promesa y me costaría hacer a pie el camino de Santiago, aunque la experiencia sería muy bonita”.

Después de muchos entrenamientos y la participación en la Superfinal de la Liga Mundial en Pekín y el Campeonato del Mundo de Barcelona toca descansar. “Voy a intentar desconectar del waterpolo y descansar, aunque la Liga empieza en octubre y en septiembre tengo que empezar de nuevo”. Miranda ha renovado por una temporada con el Dos Hermanas Emasesa. “Firmo año a año y la próxima temporada volverá a jugar en Dos Hermanas”.

La selección femenina de waterpolo tiene una media de 22 años y después de la plata olímpica y el oro de Barcelona pueden llegar más éxitos en el Europeo, Mundial de Kazan y los Juegos del Río en 2016. “Nosotras vamos a seguir haciendo nuestro trabajo e intentaremos conseguir muchos más éxitos”.

Fuente:ceutadeportiva.com

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo