Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : (6-7) España vuelve a caer con Rusia y se complica mucho el primer puesto
Enviado por Administrador on 24/7/2013 9:30:00 (526 Lecturas)

La selección española de waterpolo femenino sufrió un revés en sus aspiraciones de ocupar el primer puesto en la fase de grupos tras caer este martes ante Rusia por 6 goles a 7. Las de Miki Oca pagaron caro su falta de ideas en ataque ante un rival que casi siempre fue por delante en el marcador y volvió a derrotar a España tras hacerlo en los cuartos de final de la Superfinal de la Liga Mundial en el único tropiezo de las españolas en aquel torneo.



España no estuvo acertada en ataque ante Rusia, además del infortunio de los balones estrellados en el larguero y los postes de la portería rusa, y sufrió la primera derrota en el Campeonato del Mundo de Barcelona, un tropiezo que la aleja del primer puesto del grupo A, aunque aún es posible si Holanda es capaz de vencer al equipo ruso en la última jornada de esta primera fase. El equipo de Miki Oca tardó 14 minutos en marcar su primer gol por medio de Laura López, pero se agarró a la defensa para mantenerse vivo en el partido. Otro tanto de Laura López puso a España por delante en los compases finales del segundo cuarto.

Parcial clave de 0-4

Rusia, que empató el partido en el último suspiro del segundo acto, ‘rompió’ el duelo en el tercero con un 3-0 que le permitió situarse con un peligrosísimo 2-5. Andrea Blas acortó las distancias con su gol llegándose al último cuarto con un preocupante 3-5. España, muy espesa en ataque, no supo leer la defensa rusa y entró en los últimos dos minutos tres abajo tras el cuarto gol de Prokofieva, la mejor de su equipo. Las españolas hicieron dos goles, pero no hubo tiempo para más cayendo por 6-7 con los siguientes parciales: (0-1); (2-1); (1-3) y (3-2). Lorena Miranda apenas tuvo unos minutos ante Rusia en la posición de defensora de boya sufriendo una expulsión.

Rusia confirmó que es la ‘bestia negra’ del equipo español. En el otro partido del grupo A, Holanda masacró a Uzbekistán al imponerse por 30 goles a 3. Las de Miki Oca se enfrentarán el jueves a las 21:30 horas a la ‘cenicienta del grupo’, mientras que Holanda y Rusia dirimirán un duelo mucho más igualado.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo