Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
9 usuario(s) en línea (9 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 9

más ....
Buscar
Waterpolo : Cadetes.El CN Caballa debuta ante Coruña con la mirada puesta en Barcelona
Enviado por Administrador on 20/6/2013 8:59:28 (747 Lecturas)

El combinado cadete parte hoy hacia tierras valencianas, donde esta tarde disputa el primero de sus enfrentamientos. Sólo los dos mejores equipos del campeonato disputarán la fase final.

El combinado cadete del CN Caballa disputa esta tarde el primero de los partidos de la Fase Previa del Campeonato de España, en el que se medirá al CN Coruña desde las 18:30 horas. Después de finalizar el Campeonato de Andalucía como segundo clasificado, los ceutíes están obligados a pasar por esta primera fase que se disputa en tierras valencianas si quieren estar presente en la Fase Final del Campeonato de España, que se disputará del 5 al 7 de julio en Barcelona.


Aunque según el reglamento sólo el campeón de esta fase tendría derecho a viajar a tierras catalanas, en esta ocasión el premio será para los dos mejores equipos de la competición, por lo que los combinados que disputen la final se ganarán el billete para el Nacional Cadete. El formato de la competición divide a los diez equipos participantes en dos grupos de cinco, quedando formado el Grupo A con el Askartza Claret, el CN Jerez, el CN Reales, el CW Castelló y el WP Turia, mientras que el Grupo B lo forman el CN Helios, el WP Navarra, el CN Coruña, el CN Tres Cantos y el CN Caballa.


El combinado ceutí estará compuesto por Álvaro Campos, Francisco Martos, Alberto Ríos, Francisco Javier Tuset, Pablo Barreiro, Daniel Puerta, Enrique ‘Kikey’ Sillero, Alejandro Aguilar, Miguel Ángel Barbancho, Fernando Moreno, Alberto Gómez, Juan Carlos Ríos y Raúl Ortega. La expedición, que la completarán Miguel Ángel Ríos, como primer entrenador; Kike Sillero, como segundo, y Salvador Calvo, como delegado, parte a primera hora de hoy hacia tierras valencianas, teniendo previsto llegar a su destino a las 13:00 horas.

Con el tiempo justo para llegar al hotel y desplazarse a las instalaciones, el CN Caballa disputará el primero de sus enfrentamientos a las 18:30 horas. El CN Coruña será el primero de sus rivales, frente al que confía en conseguir la primera victoria con la que dar el primer paso hacia las semifinales. Tras esta primera cita, los ceutíes afrontarán mañana (10:15 horas) uno de los compromisos más complicados de esta primera fase, frente al madrileño CN Tres Cantos. Tras descansar por la tarde los ceutíes disputarán el sábado sus dos últimos partidos de la fase de grupos, frente al CN Helios (10:15 horas), y frente al CN Navarra (19:45 horas).

Durante la mañana del domingo se disputarán las semifinales del Campeonato, que disputarán los dos mejores equipos de cada uno de los grupos, mientras por la tarde tendrá lugar la final, en la que confía en estar el CN Caballa. Los dos mejores equipos de esta fase previa quedarán directamente 
encuadrados en el Campeonato Cadete Absoluto. Así, mientras que el ganador quedará encuadrado en el Grupo B junto al Real Canoe, el CN Rubí y el CW Sevilla, el subcampeón completará el Grupo A, en el que se enfrentará en la fase de grupos al CN Terrassa, al Mediterrani y al anfitrión, el CN Atlétic-Barceloneta.

Fuente: elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo