Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
8 usuario(s) en línea (8 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 8

más ....
Buscar
Waterpolo : Infantiles: El CN Caballa afronta su última jornada
Enviado por Administrador on 14/6/2013 9:29:07 (769 Lecturas)

Los ceutíes se enfrentarán mañana al CW Sevilla y al  Waterpolo Málaga

El combinado infantil del CN Caballa pondrá mañana el punto y final a su participación en la Copa de Andalucía, con la disputa de la última jornada en la que se enfrentará a sus dos últimos rivales. A pesar de que los ceutíes llegan a estos últimos partidos como primeros de grupo, si el CN Jerez consiguiese ganar sus últimos enfrentamientos dejaría al cuadro caballa como subcampeón, por lo que el Caballa confía en un posible pinchazo del combinado jerezano.



Independientemente de esos resultados, el combinado ceutí se encuentra obligado a conseguir la victoria en sus dos partidos si finalmente quiere optar a acabar primero. En el primero de los encuentros que se disputarán mañana en tierras sevillanas, el CN Caballa se verá las caras con el CW Sevilla, en un partido complicado que dará comienzo a las 10:30 horas y en el que los ceutíes deberán estas finos en ataque y sólidos en defensa para llevarse la victoria.

En el último y definitivo enfrentamiento de la Copa de Andalucía, el rival de los ceutíes serán un Club Waterpolo Málaga que confía en cerrar la competición con una victoria y acabar así el campeonato con un buen sabor de boca. A pesar de que no serán rivales nada fáciles, el equipo caballa también espera cerrar la Copa de la mejor manera posible, y poniendo el broche de oro a la temporada tras haber ganado también el Campeonato de Andalucía.

Siendo el propio Campeonato de Andalucía el que da las plazas para el Campeonato de España esta Copa se convierte en una importante piedra de toque para comprobar el nivel de los equipos a falta de pocas semanas para que arranque el Nacional, que se disputará del 11 al 14 de julio.

La buena actuación de los infantiles tanto en el Campeonato como en la Copa de Andalucía, e incluso el de los alevines en Aragón, dejan claro el gran nivel de la base del Caballa.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo