Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
7 usuario(s) en línea (7 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 7

más ....
Buscar
Waterpolo : Las finales del Nacional se disputarán en julio
Enviado por Administrador on 29/5/2013 11:20:00 (708 Lecturas)

Uno de los logros conseguidos por el CN Caballa el pasado fin de semana, fue la consecución del título de cadetes femenino. Las ceutíes tuvieron dos adversarios muy duros, pero a ambos  fue capaz de derrotarlo. El conjunto caballa comenzaba este campeonato sabiendo que era favorito y que podía volver a levantar la copa. Enfrente se iba a encontrar al CW Marbella y al CW Dos Hermanas.
 


El CN Caballa iba a demostrar que era favorito a las primeras de cambio, ya que en el primer encuentro doblegó al equipo marbellí por 13-7. Se iba a jugar el título ante el Dos Hermanas.

El conjunto sevillano no le puso las cosas fáciles y el Caballa tuvo que echar todo para sumar la victoria por 5-8.

Los dos triunfos le hizo lograr, nuevamente, el primer puesto en esta categoría y por lo tanto el billete directo hacia el Campeonato de España.
La fase final de este Nacional será del 5 al 7 de julio, y el CN Caballa tratará de hacerlo lo mejor posible sabiendo donde están sus límites. Los conjuntos catalanes volverán a ser favoritos para lograr el primer puesto.

En las categorías femeninas, en el mes de julio también se disputan otras dos fases finales del Campeonato de España. La de infantil será del 11 al 14 de este mes y la de juvenil del 12 al 14.

En cuanto al infantil mixto, donde el Caballa suele dar buenos resultados, se jugará en esta ocasión en Barcelona del 11 al 14. Los ceutíes ya están preparando sus siguientes citas.

Fuente:elfarodigital.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo