Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa se juega sus opciones
Enviado por Administrador on 18/5/2013 21:40:07 (751 Lecturas)

El equipo cadete del CN Caballa regresa a la competición este fin de semana para medirse a otro de sus rivales directos por conseguir el primer puesto. El conjunto ceutí se enfrenta al Marbella a domicilio a las 14:00 horas.



La derrota sufrida en casa la semana pasada ha dejado muy tocado al Caballa, sobre todo porque ya no depende de sí mismo para quedar campeón y por lo tanto acceder a la fase final directamente del Campeonato de España.

El CN Caballa es tercero en la tabla igualado a puntos con el equipo marbellí, y eso hace del encuentro de hoy tres puntos fundamentales. Los ceutíes deben vencer a este rival y así adelantarlo en la clasificación, además metería presión al CW Sevilla, que es el otro adversario a batir. Los sevillanos están ahora líderes con dos puntos más y a falta de tres jornadas es el máximo candidato para terminar campeón.

Los de Sergio Aguilera están mentalizados en poder sumar los nueve puntos que le quedan e intentar batir al CW Sevilla en la tabla. De momento, está a dos puntos de los sevillanos tras la derrota de la semana pasada y el partido de hoy se hace imprescindible.

El técnico señaló que “tenemos que ganar todo lo que queda y luego esperar algún resultado favorable. Quedar primero no sólo nos da el título sino la oportunidad de ir a la fase final del Nacional. De lo contrario, tendríamos que disputar una fase previa y entonces sería algo más complicado”.

El CW Sevilla, que es líder ahora, se mide a las 19:30 horas hoy al CN Jerez. Los sevillanos vuelven a ser favoritos para adjudicarse el campeonato, pero este partido también es vital para ellos.

Los jerezanos están en la cuarta posición sin opciones de entrar entre los tres mejores. Sin embargo, ha demostrado buenas maneras sobre todo en casa, lo que le puede hacer ser un rival complicado para el equipo de la capital hispalense.

El CN Caballa no sólo debe ganar sus tres últimos encuentros sino que también debe esperar algún tropiezo del CW Sevilla. Los ceutíes tienen su partido más difícil este mediodía.

Fuente:elfarodigital.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo