Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
4 usuario(s) en línea (4 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 4

más ....
Buscar
Waterpolo : El Florencia de Guillermo Molina, subcampeón de la Euro cup
Enviado por Administrador on 8/4/2013 16:40:00 (771 Lecturas)

Molina condujo al Florencia a la final de la Euro Cup donde el equipo italiano no pudo con el Radnicki serbioNo hubo milagro. El Florencia de Guillermo Molina, que había perdido en el partido de ida de la Euro Cup (segundo torneo europeo por clubes) ante el Radnicki serbio por 4-8, no pudo darle la vuelta a la eliminatoria en el encuentro de vuelta, aunque planteó mucha más batalla que en el partido disputado en Italia. El equipo serbio se proclamó brillante campeón de la Euro Cup tras derrotar al Florencia por 7-6 en la vuelta. En el cómputo global de la final, el Radnicki se impuso por 15-10 al cuadro del jugador ceutí.



El Radnicki Kragujevac, que había dado un paso de gigante en el partido de ida de la final de la Euro Cup tras vencer en Florencia por 4-8, se proclamó campeón de la segunda competición europea por clubes tras ganar de nuevo por 7-6 al equipo que lidera esta temporada Guillermo Molina . El encuentro de vuelta resultó muy equilibrado como reflejan los cuatro parciales, (2-1) (2-2) (1-1) y (2-2), decantándose del lado balcánico por un solo gol.

El Radnicki de Serbia fue el más fuerte en la Euro CupGuillermo Molina marcó un gol y Albert Español, el otro internacional del combinado de Rafa Aguilar, anotó otro tanto. En el Radnicki Filipovic y Zlokovic lideraron el ataque de su equipo con dos goles cada uno. Molina se centrará ahora en la competición doméstica donde el Florencia está realizando una notable temporada. A falta de dos jornadas para el final de la fase regular, el Florencia es cuarto con 37 puntos, pero tiene un partido pendiente contra el Posillipo Nápoles que no pudo jugar este fin de semana por la cita europea. El Brescia manda con 58 puntos, seguido del Pro Recco con 54 puntos y el Savona es tercero con un punto más que el Florencia.

Fuente:ceutadeportiva.com

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo