Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
8 usuario(s) en línea (8 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 8

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa quiere dar la sorpresa en casa
Enviado por Administrador on 4/4/2013 12:39:48 (723 Lecturas)

El equipo ceutí tratará de dar el do de pecho en cada enfrentamiento.

El CN Caballa ya ha fijado la hora a la que se enfrentará el sábado al CW Málaga, en el primer enfrentamiento del play-off por el título. Los ceutíes han entrado en esta competición sin ningún complejo pero pensando que sus rivales son superiores, además el primer rival es el candidato número uno para conseguir el título.

 



El CN Caballa, con una plantilla muy joven, donde sus jugadores son en su mayoría cadetes e incluso infantiles, ha entrado en la cuarta posición. Aunque tendrá que lidiar con la más ‘fea’, intentará dar el do de pecho y conseguir la victoria ante el CW Málaga.

Los ceutíes tratarán de dar la campanada pero enfrente tienen un rival que sólo ha perdido un encuentro en toda la temporada. Los malagueños son favoritos y saldrán dispuestos a sentenciar la eliminatoria en el primer partido.

El equipo que ha dirigido casi toda la temporada Kike Sillero jugará este compromiso sin complejos pero con precaución, pensando que enfrente está el peor de los rivales posibles. Sus dos enfrentamientos directos en la fase regular han terminado con victoria de los malagueños y además de una forma clara.

Las opciones son prácticamente nulas si miramos los dos resultados anteriores, ya que el CW Málaga fue capaz de ganar en Ceuta por 1-16 y hacer lo propio en su piscina por 17-7. Sin embargo, la ilusión con la que jugará el Caballa puede desarbolar todas las estadísticas.

El primer encuentro que se jugará en la piscina de la Ribera debe servir para que la afición pueda ayudar al equipo a ganar al CW Málaga, aunque aparentemente sea un rival claramente superior. La juventud de los pupilos de Kike Sillero unida a la experiencia de los malagueños hacen que este encuentro esté desigual.

En este fin de semana también se jugará el partido de vuelta, precisamente el domingo. El enfrentamiento será a las 13:30 horas y si la ida es difícil la complicada lo es aún más, sobre todo, por las dimensiones de la piscina.

El CW Málaga es el peor rival que podía tocarle pero el haber entrado en play-off por el título es todo un premio para los jugadores ceutíes. El club está consiguiendo lo que quería y es que sus jugadores vayan año tras año logrando más experiencia.

De momento, ya ha sido cuarto y luchará por el título y aunque quede eliminado habrá dejado su sello de identidad. Serán dos encuentros muy complicados y el CW Málaga tiene todas las de ganar para entrar en la final.

En la otra semifinal, el CN Jerez recibirá al Waterpolo Marbella a las 17:00 horas, sabiendo que debe conseguir una buena ventaja para llegar al siguiente encuentro con opciones. Los jerezanos son, a priori, los favoritos para llevarse la victoria pero el equipo marbellí ha mejorado mucho en las últimas semanas y ya fue capaz de empatarle en la fase regular.

Estos dos rivales también jugarán el encuentro de vuelta, en esta ocasión en Marbella el domingo 17:30 horas. Hay igualdad entre estos dos conjuntos.

Enfrentamientos históricos entre estos dos rivales

Se está convirtiendo en un clásico los partidos que juegan CN Caballa y CW Málaga. Ahora la situación en la que se disputan son completamente diferente, sobre todo, por las edades de los dos equipos y por los objetivos que tienen al principio de la temporada.

Hace varios años, estos enfrentamientos directos eran por el título y hubo victorias para uno y otro lado. Además de eso, uno de estas eliminatorias entre Caballa y CW Málaga, llevó posteriormente a los ceutíes al ascenso a 2ª División Nacional.

Ahora son los malagueños los que persiguen este objetivo desde hace varios años y de momento no lo ha podido alcanzar.

Fuente:elfarodigital.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo