Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
3 usuario(s) en línea (3 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 3

más ....
Buscar
Waterpolo : El Jerez-Sevilla abrirá el torneo dieciocho años después
Enviado por Administrador on 27/7/2007 10:40:00 (903 Lecturas)
Waterpolo

Anteriormente tendrá lugar una recepción en el Palacio Autonómico y tras el primer encuentro el Caballa se enfrentará, a las 21;30 horas, al Málaga.

Tras dieciocho años de ausencia, el Trofeo de Feria de Waterpolo regresa por todo lo alto. El CN Caballa y el Instituto Ceutí de Deportes, conjuntando esfuerzos, han conseguido que el torneo regrese hoy con toda su brillantez y esplendor.

Esta tarde, a partir de las 19 horas, el Torneo se dará por iniciado con la recepción en el Palacio Autonómico de los equipos de primera línea de Andalucía que participarán en el torneo, el CN Jerez, el CW Sevilla, el CW Málaga junto con el anfitrión CN Caballa.

El primero de los encuentros dará comienzo a partir de las 20 horas, en la piscina del CN Caballa, y enfrentará al Jerez y al Sevilla. Tras este partido, saltarán al agua los jugadores del Málaga, con el que jugarán los internacionales Gustavo Marcos y Javier ‘Fiti’ Sánchez, y del Caballa que también jugará con los internacionales Guillermo Molina y Xavi García.

Mañana sábado, segunda y última jornada del torneo, dará comienzo, a las 11 horas, con el enfrentamiento entre el Málaga y el Sevilla, mientras que a las 12;30 horas se disputará el Caballa-Jerez. El primero de los partidos de la tarde lo jugarán, a las 20 horas, el Málaga y el Jerez, mientras que el torneo lo cerrará el atractivo encuentro que disputarán, a las 21;30 horas, el CN Caballa y el CW Sevilla.

Tras dieciocho años de ausencia, se retoma esta actividad deportiva tradicional coincidiendo con las fiestas de Honor de Nuestra Patrona, y que pondrá el broche de oro a la magnífica temporada que ha completado el CN Caballa. Además, todos los aficionados a este deporte podrán disfrutar de un gran espectáculo que se espera que sirva para que esta afición siga creciendo y haga que los jóvenes caballas se acerquen aún más a este gran deporte.


Fuente: El Pueblo de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo