Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
31 usuario(s) en línea (31 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 31

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa tiene que ganarlo todo
Enviado por Administrador on 8/3/2013 15:05:05 (766 Lecturas)

Una vez que el CN Caballa tiene casi imposible el ascenso, el equipo se ha centrado en conseguir como sea la tercera posición de la tabla. Los ceutíes se encuentran, en estos momentos, en ese puesto, pero se la juegan en sus tres últimos compromisos ligueros. La posibilidad de ascender pasa sobre todo, por una debacle del Sant Feliu, que a día de hoy tiene tres puntos más que el Caballa y cuenta con tres encuentros más por disputar.

En ese sentido, el equipo que dirige Sergio Aguilera se juega sus opciones en el final del campeonato y lo hará sólo disputando tres partidos. El hecho de haber adelantado alguno de ellos hace que el Caballa tenga que disputar dos envites en las próximas semanas y ya no tenga que jugar hasta abril.

 



En el comienzo del campeonato, el conjunto caballa pensaba en la posibilidad de ascender pero tal y como están ahora las cosas es prácticamente imposible. El técnico se ha centrado en lograr el tercer puesto, porque después no se sabe si esa posición puede darle el ascenso de categoría.

En un principio y de forma deportiva, sólo los dos primeros clasificados pueden ascender a 1ª División Nacional. Sin embargo, en otros casos se ha podido comprobar como hay conjuntos que se echan atrás, sobre todo, por tema económicos y deben ceder el puesto en esta categoría a otro, en este caso sería el tercer clasificado.

El CN Caballa se la juega en sus tres últimos compromisos y en un principio no son los rivales más fuertes de la competición. Este fin de semana se medirá al conjunto navarro del WP 9802, un rival que está peleando en las últimas posiciones de la tabla.

La próxima semana lo hará ante el CN Manresa, que aunque es quinto con quince puntos (a siete del Caballa) ha disputado tres partidos menos. Ese envite es fundamental para acabar con uno de los rivales directos.
En este mes de marzo sólo jugarán estos dos encuentros, para terminar la competición en casa el 14 de abril frente a la EW Zaragoza. De nuevo, un rival a priori asequible para conseguir tres puntos que le pueden dar ese tercer puesto.

En la pelea por conseguir la tercera posición está además del mencionado Manresa, el WP Turia, que en estos momentos le iguala en la tabla aunque cuenta con un encuentro menos. Los valencianos tendrán cuatro compromisos más complicados, sobre todo dos ellos frente a los dos primeros clasificados.

Fuente:elfarodigital.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo