Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
6 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 6

más ....
Buscar
Waterpolo : Los chicos afrontan una verdadera final
Enviado por Administrador on 21/2/2013 9:29:29 (599 Lecturas)

- El equipo de Aguilera recibe este domingo (11:00 horas, piscina del club) al líder, el UE Horta. Los ceutíes necesitan la victoria para poder seguir aspirando al ascenso.

- Por su parte el cuadro femenino recibe al Cuatro Caminos este sábado a partir de las 17:00 horas en el Caballa.

El CN Caballa de Segunda División Nacional masculina quiere apurar sus últimas opciones de meterse entre los dos primeros clasificados y para ello, deberán ganar este domingo al líder Horta. Los de Sergio Aguilera están obligados a derrotar al primer clasificado y esperar que otros resultados les beneficien, ya que la ventaja respecto al segundo, que cuenta con un partido menos, es de seis puntos.

 

La situación es muy complicada para los locales pero no quieren tirar la toalla siempre y cuando matemáticamente haya posibilidades.

Tanto cuerpo técnico como la plantilla hacen un llamamiento a la afición para el fundamental choque de este domingo ante el líder y quieren que la piscina del club se convierta en una auténtica olla a presión.

Femenino

Por su parte, el conjunto femenino de Primera División Nacional también juega este fin de semana como local y lo harán frente al Cuatro Caminos, un equipo que cuenta con tres puntos más que las ceutíes.

Las de Javi, que son penúltimas, buscarán una victoria que le permita alejarse del último clasificado y a su vez, empatar a puntos con su próximo rival.

Fuente:laverdaddeceuta.com



El CN Caballa masculino, ante su última oportunidad

 

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo