Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
11 usuario(s) en línea (11 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 11

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa prepara una cita clave en la que sólo vale ganar
Enviado por Administrador on 8/2/2013 9:03:30 (770 Lecturas)

El cuadro ceutí visitará el sábado al San Feliú, con el que empata a puntos, en busca de tres puntos de oro.

El equipo absoluto del CN Caballa se jugará este fin de semana tres puntos que valen su peso en oro frente a uno de sus rivales más directos, el Sant Feliu, con el que empata a puntos por la segunda plaza del grupo. Sin embargo, el hecho de contar con dos partidos más que los catalanes obliga a los ceutíes a tener que conseguir la victoria en Barcelona para tomar nuevamente algo de ventaja sobre su riva.

 



La victoria del pasado fin de semana en la piscina del EW Zaragoza ha permitido al equipo caballa tomar ventaja sobre algunos de sus rivales más directos. Demostrando una importante progresión en los últimos partidos, el equipo de Sergio Aguilera disputará el primer encuentro de la segunda vuelta del campeonato jugándose buena parte de sus opciones de conseguir el ascenso al final del campeonato. Y es que, tras el empate cosechado en tierras caballas en el debut liguero, los ceutíes esperan sacarse aquella espina venciendo a domicilio al San Feliú.

En cuanto a la primera plaza del grupo, que dará acceso directo a la Primera División, el UE Horta sigue intratable y se mantiene líder en solitario del grupo tras haber ganado los ocho partidos que ha disputado hasta el momento, convirtiéndose en el único equipo que continúa invicto. Con el primer puesto a seis puntos, tanto el Sant Feliú como el Caballa pugnarán por el subcampeonato, premio que el año pasado también valió para conseguir el ascenso de categoría, quedándose los ceutíes a las puertas.

Con el Turia seis puntos de debajo, y el Manresa y Waterpolo Navarra a siete, el CN Caballa sólo tiene un objetivo en estos momentos: conseguir este sábado la victoria en la piscina del San Feliú y anclarse en la segunda plaza del grupo.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo