Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
8 usuario(s) en línea (7 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 8

más ....
Buscar
Waterpolo : El Florencia de Guillermo Molina, a la final de la Euro Cup
Enviado por Administrador on 7/2/2013 8:58:14 (595 Lecturas)

Guillermo Molina jugará otra final continental de clubesEl Florencia, el equipo italiano de waterpolo en el que milita esta temporada el jugador ceutí Guillermo Molina, empató este miércoles a 11 goles contra el Savona y se clasificó para la final de la Euro Cup (segunda competición europea de clubes) gracias al triunfo en el partido de ida por 6 goles a 8. El equipo de Guillermo Molina se jugará el título con el Radnicki Kragujevac serbio que eliminó en la otra semifinal al Debrecen de Hungría. La final, a doble partido, se jugará el 20 de marzo y el 6 de abril

 



Guillermo Molina disputará por cuarto año consecutivo una final continental de clubes. Si en 2010, 2011 y 2012 jugó la final de la Euroliga con el Pro Recco consiguiendo dos títulos de campeón de Europa, en 2013 peleará por la Euro Cup con el equipo italiano en el que milita esta temporada, el Rari Nantes Florencia. El conjunto del waterpolista ceutí hizo valer el resultado de la ida ante el Savona para acceder a la final de la segunda competición europea.

En la piscina del Savona el Florencia se había impuesto por 6-8, con cuatro goles de Guillermo Molina, por lo que afrontaba la vuelta, disputada este miércoles en su piscina, con dos goles de renta. El choque resultó muy intenso e igualado marchándose al descanso el Savona con un gol de ventaja (6-7). El tercer período acabó con empate a dos goles y en el último el Florencia selló su pase a la final al imponerse por 3-2. Guillermo Molina marcó 2 goles y su compañero de selección Albert Español consiguió 5 tantos. En el Savona destacó Valerio Rizzo con 5 goles.

El Radnicki serbio, el otro finalista


El rival del Rari Nantes Florencia en la final será el Radnicki Kragujevac que eliminó al Debrecen húngaro. En el partido de vuelta los serbios ganaron por 10 goles a 12 después de haber conseguido también la victoria en la ida por 9-6. La final se disputará a doble partido el 20 de marzo (ida) y el 6 de abril (vuelta). El Radnicki parte como favorito, pero el Florencia planteará batalla porque quiere hacer historia.

Fuente:ceutadeportiva.com

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo