Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
24 usuario(s) en línea (24 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 24

más ....
Buscar
Waterpolo : (6-5) El Caballa se impone al Turia y recupera el segundo puesto
Enviado por Administrador on 27/1/2013 15:30:25 (1555 Lecturas)

Un lance del partido disputado esta mañana en la piscina del CN Caballa
 

El C.N. Caballa de Segunda División masculina de waterpolo ha conseguido una victoria fundamental ante el C.D. WP Turia por 6-5 en un gran partido y muy equilibrado de principio a fin. Con este triunfo, los ceutíes recuperan momentáneamente el segundo puesto, que les daría derecho al ascenso.

Los de Miguel Ángel Ríos y Sergio Aguilera sabían lo mucho que se jugaban en el envite ante un rival directo y lo han dado todo en la piscina para quedarse con los tres puntos, aunque el Turia, que venía de ganar el día antes en Sevilla por 7-9, ha empezado el partido muy fuerte y se ha llevado el primer cuarto por 0-2.
 

 



En el segundo ha reaccionado el Caballa, que les ha devuelto la moneda a los valencianos para poner el 2-2 en el marcador al descanso.

La igualdad en un partido muy duro e intenso ha continuado tras el intermedio y el tercer cuarto se ha saldado con un parcial de 2-2 que colocaba un 4-4 en el marcador, con todo pues por decidir en un último acto en el que los ceutíes se han impuesto por 2-1 hasta conseguir el ajustado triunfo final por 6-5.

El buen hacer de todo el equipo, con especial protagonismo de los porteros, ha permitido al Caballa sumar esta victoria que, con 16 puntos en 9 partidos, le devuelve a la segunda plaza, ya que el Sant Feliú ha caído en su piscina ante el Horta, que se mantiene como líder intratable.

El Caballa volverá a jugar el proximo sábado a las 14:30 horas. Lo hará en el aplazado de la 9ª jornada -la de este fin de semana- en la piscina del Escuela de Waterpolo de Zaragoza. Luego, el 9 de febrero, repetirá fuera, visitando al Sant Feliú, que ahora es tercero con 13 puntos en 6 partidos, en un choque trascendental para esa segunda plaza que da derecho al ascenso Primera.

FICHA TÉCNICA

C.N. CABALLA, 6: Alejandro Villada, Enrique Sillero, Álvaro Jesús Dorado, Jaime Barreiro (2), Suso Barreiro, Juan Ramón León (1), Paco Molina (2), Alejandro Aguilar, Mario Ortega, José Manuel Martínez, Juanlu Aróstegui (1), Rafa Dorado y Vicente Campos.

C.D. WP TURIA, 5: Ignacio Ausina, Javier Piera, Eduardo Alcaraz (2), Pedro Córcoles, Jairo Felipe Lizarazo (1), Antonio Almagro (2), Manuel Alejandro Lara, Ricardo Campaña, Josep Amat y Pablo Álvarez.

ÁRBITROS: Mario Dessources Loza y Luis García Fernández (andaluces).

INCIDENCIAS: Partido adelantado de la 15ª jornada de Liga en la Segunda División Nacional masculina de waterpolo, disputado en la piscina del C.N. Caballa.

MARCADOR PARCIAL: 0-2, 2-0; 2-2 y 2-1.

Fuente:ceutadeportiva.com

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo