Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : El Caballa se vuelve sin poder jugar ante Algeciras
Enviado por Administrador on 21/1/2013 9:23:38 (529 Lecturas)

El CN Caballa de la 1ª División Andaluza tampoco pudo jugar ayer su encuentro ante el Emalgesa Algeciras. Los ceutíes habían aplazado su partido para poder disputarlo ayer a las 11:30 horas, pero finalmente no fue posible.

Las plantillas habían regresado de Cataluña tras sus enfrentamientos ante UE Horta y CN Hospitalet, y algunos integrantes jugaban ayer contra el Emalgesa Algeciras.

Al no haber ferrys de vuelta a Ceuta tomaron la decisión de quedarse en tierras algecireñas y enfrentarse al equipo local a las 11:30 horas.

Ayer una vez escuchadas todas las noticias y en acuerdo con el adversario tomaron la decisión de regresar a Ceuta, dado que salía un ferry con destina a la ciudad pero no aseguraban que iban a salir más horas después.

Ante esta situación, el club tomó la decisión acertada de tomar el primer barco con regreso a Ceuta, para aplazar el encuentro y que se dispute en otro momento.

El Emalgesa Algeciras estuvo enterado de las noticias en todo momento y ahora tendrá que fijar una fecha con el CN Caballa para jugar este compromiso.

El conjunto cadete que tenía que jugar también dos enfrentamientos, tampoco pudo jugar y quedaron aplazados para otro momento de la temporada.

Fuente:elfarodigital.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo