Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa recibe al Rubí en su primer partido del año
Enviado por Administrador on 12/1/2013 11:19:57 (828 Lecturas)

Las ceutíes reciben a las 15:30 horas al equipo catalán, que ha obtenido la victoria en sus dos primeros partidos.

El combinado femenino del CN Caballa arranca el nuevo año con un complicado enfrentamiento ante el CN Rubí, al que se enfrenta en la piscina del Caballa a las 15:30 horas. El equipo catalán, que pretende hacer el viaje de ida y vuelta a tierras ceutíes en un mismo día, solicitó al club este horario poco habitual, que fue aceptado por el Caballa con el fin de ofrecer las máximas facilidades a sus rivales.



Después de perder sus dos primeros compromisos de la temporada antes de que finalizase el pasado año, el CN Caballa busca esta tarde sus primeros puntos del 2013 en un partido muy complicado. Y es que, el CN Rubí comenzó el campeonato sumando dos importantes victorias que le permiten situarse entre las primeras posiciones, por lo que intentará alargar esta buena racha con un nuevo triunfo que le permita seguir escalando puestos en la tabla.

Las ceutíes, por su parte, tienen un objetivo muy distinto. Y es que el trabajo del equipo caballa es el de seguir formando a las waterpolistas en esta dura competición, con el fin de seguir creciendo poco a poco. Así lo reconoció el director técnico del club, Sergio Aguilera, quien admitió que la verdadera temporada del equipo femenino que todavía es “muy jovencito” comenzará “en febrero”, con los enfrentamientos ante el Cuatro Caminos y el Alcorcón.

El madrileño tiene claro que el choque de esta tarde no va a ser nada fácil. “Nos enfrentamos a un rival complicado que aún no ha perdido y que lucha por seguir permaneciendo entre las primeras posiciones después de los primeros partidos”, admitió Sergio Aguilera, quien, a pesar de ello, no duda que “sería muy importante para el equipo comenzar el año con una victoria”.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo