Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
13 usuario(s) en línea (13 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 13

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa se mide esta tarde en su debut al Canoe
Enviado por Administrador on 2/1/2013 12:27:44 (783 Lecturas)

El conjunto caballa intentará alzarse con el título tras dos años consecutivos finalizando como subcampeón.

 
 



El combinado alevín del CN Caballa toma parte de esta tarde en el Campeonato Internacional de Waterpolo Alevín, que se disputa hasta el sábado en tierras malagueñas. El conjunto caballa se ha estado preparando muy fuerte para afrontar esta importante y complicada cita, en la que ha finalizado los dos últimos años como subcampeón. En esta ocasión, los ceutíes intentarán dar un paso más y, además de llegar a la final, buscarán el último triunfo con el que llevarse el trofeo. Un premio con el que el CN Caballa seguiría consolidando el importante trabajado que viene realizando durante los últimos años con la base.

El equipo caballa se enfrenta esta tarde al CN Canoe en el primero de los seis partidos que tendrá que disputar durante la primera fase del torneo. Un rival sin duda complicado que no le pondrá las cosas nada fáciles a los de Sergio Aguilera. Además del Canoe, en el grupo del Caballa también se encuentran el CN Moscardó, el CN Montjüic, el CN Jerez, el Waterpolo Málaga ‘B’ y el Combinado de amigos de waterpolo, que estará conformado por un grupo de waterpolistas de diferentes nacionalidades.

En lo que respecta al Grupo ‘A’, este estará formado por el Waterpolo Marbella A, el CN Terrassa, el Waterpolo Sevilla, el Waterpolo Málaga, el Colegio Brains de Madrid, el Ciudad de Alcorcón y el Club Waterpolo Jerez. En total son 14 los equipos que se han inscrito a este campeonato que se celebra aprovechando el parón navideño y en el que el CN Caballa ya ha demostrado en ediciones anteriores ser uno de los equipos a batir de la competición.


Para revalidar su condición de favorito, sin embargo, los ceutíes tendrán que hacer frente este año a rivales de mucho potencial, como es el caso de equipos como el Moscardó o el Canoe, con el que esta tarde se verá las caras en el primer encuentro del campeonato. Un primer partido en el que la victoria podría ser clave para ambos combinados.

Fuente:elpueblodeceuta.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo