Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
21 usuario(s) en línea (21 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 21

más ....
Buscar
Waterpolo : Andaluza. El CN Jerez DKV se comió al Caballa (15-8)
Enviado por Administrador on 27/11/2012 8:26:07 (708 Lecturas)

El equipo absoluto del Club Natación Jerez DKV ha vuelto a cosechar una nueva victoria lo que supone permanecer invictos cuando ya han jugado cinco jornadas. Trece puntos suman ya después de haber disputado los encuentros más difíciles sobre el papel y que supone permanecer como líderes en la clasificación provisional.

 



El CN Jerez DKV venció (15-8) en la José Laguillo ante un CN Caballa que presentó un joven conjunto para asumir su compromiso liguero. Tras un comienzo sin dificultades mayores para los jugadores del Jerez, el equipo ceutí disputó con fuerza su choque; pero como era de esperar, la veteranía de los azulinos puso coto a la difícil empresa que los de Enrique Sillero querian acometer.

Una mejor defensa y un ataque con más ritmo mantuvo al Caballa a raya, que no por ésas, dejaba de intentar una y otra vez ganar el encuentro. La distancia entre marcadores era cada vez mayor, quitando el pie del acelerador los de Rubio, dejando jugar e incluso durante unos minutos al final del encuentro, relajándose en un partido que estaba sentenciado para los locales. El resultado final fue de 15-8 para los laguilleros y los parciales fueron: 4-1, 4-0, 4-4 y 3-3. Hoy por hoy, los jugadores de Rubio siguen en la cima, liderando la clasificación de la 1ª división andaluza, lo que debería ser suficiente aliciente para continuar con su objetivo deportivo.

En cuanto al partido juvenil, la escuadra jerezana le jugó de frente a los de Ceuta, trazando un partido muy vivo con goles en ambas porterías pero con máxima determinación de los jerezanos que fue lo que les llevó a la victoria final. Un equipo que supo atajar los ataques, defender con dominio y marcar hasta llevarse el partido. Ajustado resultado final que supone la suma de los tres primeros puntos para la cuenta jerezana. El marcador final se estableció 8-7 para los locales y los parciales dejaron las siguientes cifras: 2-3, 2-0, 3-2 y 1-2.

 

Fuente:www.reporterosjerez.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo