Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
2 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 2

más ....
Buscar
Waterpolo : Francisco Molina asegura que "debutar con la selección sería lo más grande"
Enviado por Administrador on 26/10/2012 9:20:50 (788 Lecturas)

El joven jugador Francisco Molina ha asegurado que se encuentra "muy ilusionado" tras ser convocado por primera vez para la selección nacional absoluta de waterpolo y ha destacado que debutar "sería lo más grande".

El ceutí, de 19 años y hermano del capitán de la selección nacional, Guillermo Molina, está incluido en una preselección de dieciocho jugadores convocados por el técnico nacional, Rafael Aguilar, para el primer partido de la Liga Mundial que España disputará ante Serbia el próximo 3 de noviembre.

Francisco Molina, en las filas del Club Natación Caballa, de la Segunda División, ha informado que la selección se concentrará desde el próximo lunes en el CAR de Sant Cugat (Barcelona) y ha destacado que está "muy contento" con esta llamada y que tiene "muchas ganas de estar con los seleccionados".

Sobre la ausencia de su hermano en esta preselección, ha reconocido que es "una pena" no compartir este momento con el capitán español, quien se ha quedado fuera al ser padre recientemente de su primer hijo.

"Cuando me enteré de que no iba mi hermano me quedé un poco decepcionado pero es normal que no pueda viajar después de que haya sido padre, pero, independientemente, si debuto con la selección será lo más grande", ha señalado.

Francisco Molina ha afirmado que en esta convocatoria se ha incluido a cuatro jugadores más jóvenes, "por lo que será muy difícil estar entre los trece elegidos finalmente", ha reconocido.

Ha entendido también que en la selección existe una "dura competencia" y que tendrá que trabajar "desde el primer minuto para demostrar lo mejor si se quiere estar en la lista definitiva". 

 

Fuente:ABC.es

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo