Ingreso
Menú
¿Quién está en línea?
8 usuario(s) en línea (8 usuario(s) navegando Artículos)

Miembros: 0
Invitados: 8

más ....
Buscar
Waterpolo : El CN Caballa, tercero a pesar de su primera derrota
Enviado por Administrador on 30/10/2007 14:40:00 (881 Lecturas)
Waterpolo

Se veía venir y el CN Caballa sufrió su primera derrota de la temporada ante uno de los favoritos al título, el CW Dos Hermanas. Las féminas no pudieron hacer frente a su rival en ningún momento y encajaron una goleada por 7-34.


Las ceutíes que venían de haber vencido en sus dos primeros encuentros, salieron a la piscina dispuesta a impedir que su rival se fuera con una fácil victoria. Y en el primer cuarto aguantaron un poco aunque ya perdían po 3-9. Sin embargo, el resultado se hizo más abultado, sobre todo, porque en el último parcial lo perdió por 1-12.
Esta derrota, sin embargo, no hace que el Caballa baje ningún puesto, ya que se mantiene tercero con seis puntos. Y a la espera de su primer encuentro fuera de casa.
En el resto de la jornada volvió a destacar la goleada del Limoneros Pto. La Torre que superó sin mayores apuros al Universidad de Málaga or 25-0 y así se mantiene en lo alto de la tabla con un bagaje de 92 tantos a favor y sólo 4 en contra.
En el otro enfrentamiento la igualdad se hizo notar y el Algeciras venció por la mínima (10-11) al CN Marbella. Este triunfo hace que los algecireños se coloquen cuartos a sólo tres puntos del Caballa.

Fuente El Faro de Ceuta

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.
Envió Hilo